El PP creará un concurso de hip hop para dar a conocer a los grupos locales

La candidata del PP de Llíria Reme Mazzolari se reúne con representantes de los más de 30 grupos musicales

La candidata del PP a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha anunciado que creará un concurso de hip hop para dar a conocer a los grupos y solistas y a formaciones de rap edetanos. Esta es una de las iniciativas que se recogen en el programa ‘Crea Jove’ de los populares de Llíria para las elecciones municipales del 24 de mayo.

La candidata del PP a la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha reunido hoy con representantes de los más de treinta grupos de hip hop de la localidad para explicarles sus iniciativas para los jóvenes en el marco del concurso ‘Llíria City’ organizado por la Federación de Asociaciones de Llíria en L’Espai-Casa de la Joventut y en el que el premio para el ganador fue patrocinado por el PP.

En el certamen han participado DieMc, Scythe, Charlie, Is-Rap y JazzWoman y actuó fuera de concurso Mende Rain de Koma Estiliko. Tras un primer empate entre Rey Marc y DieMc y un posterior desempate en modalidad “improvisación”, un jurado de cuatro miembros dio como vencedor a Rey Marc.

Entre las iniciativas del programa ‘Crea Jove’ de los populares de Llíria se encuentra la celebración en la localidad de un concurso de hip hop para dar a conocer a los grupos y solistas de la localidad y a formaciones de rap.

La candidata del PP a  la alcaldía de Llíria, Reme Mazzolari, ha resaltado que “queremos fomentar iniciativas que atraigan a los jóvenes y al ocio saludable, a la vez que apoyamos nuevas formas de expresión musical”.

La también presidenta del PP de Llíria ha señalado que “tratamos de recoger las sensibilidades de todos los colectivos y este es uno por el que vamos a trabajar, por eso llevamos un candidato en nuestra lista que acaba de grabar un disco de esta modalidad musical y la creación de un Festival de Hip Hop en nuestro programa”.

Reme Mazzolari ha explicado a los representantes de los grupos de hip hop de Llíria que el certamen constará de tres fases y que las canciones que presenten contenido xenófobo, homófobo o atenten contra la libertad individual de otras personas y colectivos serán descartados del concurso.

Asimismo, tras el concurso habrá un espacio conocido como ‘Micro Libre’ en el que cualquier asistente podrá subir y hacer un ‘free style’. El premio del certamen será grabar un disco en un estudio profesional.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà