Compromís-MoVe celebra el acto central de campaña ante 350 personas con entrevistas y música en directo

El diputado de Compromís Enric Morera respaldó al candidato de la coalición por Llíria, Paco García

Los candidatos de la coalición Compromís-MoVe al Ayuntamiento de Llíria se presentaron ayer ante más de 350 personas en un acto central de campaña innovador, alejado de los clásicos mítines, que tuvo como invitado al diputado de Compromís Entic Morera y contó con música en directo. Los miembros de la lista que encabeza Paco García fueron pasando por un sofá para ser entrevistados.

La puesta en escena, con un sofá verde protagonizando el escenario, marcó el acto central de campaña de la coalición Compromís-MoVe en Llíria que apostó por sustituir los tradicionales mítines por entrevistas a los miembros de la candidatura municipal.

El acto, que se abrió con la actuación del dúo de la comarca ‘Black &White Keys’, tuvo como presentadora a Empar Llàcer, candidata de Compromís-MoVe que ocupa el sexto lugar de la lista electoral, que realizó la labor de entrevistadora y cantante.

Los primeros en intervenir fueron Mari Cruz Garcia, Miquel Barona y Vallivana Murgui, número 5, 4 y 3, respectivamente, de la candidatura de Compromís-MOVE al Ayuntamiento de Llíria. Los tres destacaron “el valor y el orgullo” del equipo al que pertenecen y dieron a conocer algunas propuestas centradas en la economía.

Por su parte, Murgui aprovechó para reivindicar el valor de su generación y el “derecho de los y las jóvenes de Llíria a realizar sus proyectos en su ciudad”, presentando un vídeo sobre ‘Jovens llirians y llirianesa l’exili’.

La primera en sentarse en el sofá fue Elena Jiménez, que destacó su firme convicción y valores de lucha contra la corrupción y explicó el modelo de urbanización que MoVe planteó a principio de legislatura rechazado por el equipo de gobierno del PP “porque al final las mayorías absolutas se acaban convirtiendo en verdaderas dictaduras”.

El diputado de Compromís Enric Morera subió al escenario para explicar el modelo de financiación valenciana que se ha trabajado desde Compromís por un Concierto Económico Responsable. Y afirmó “que no me imagino mejor alcalde para Llíria que mi amigo Paco».

El candidato de Compromís-MOVE a la alcaldía de Llíria, Paco García, fue el último en someterse a las preguntas de Llàcer, que recibió un saludo audiovisual por parte de la candidata a la presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra.

Garcia agradeció todos estos años de trabajo a su familia y a sus compañeros Vicent Lis, Vicent Murgui y Sebastià Martos y relató los principales ejes del programa con que Compromís-MoVe pretende “resetear” la ciudad de Llíria, la reconversión de la economía a un modelo verde y del bienestar y la participación y transparencia, “mediante una verdadera regeneración democrática”.

Para cerrar el acto Empar Llàcer interpretó ‘Abril del 74’, canción que dedicó a sus compañeros de candidatura y ‘Gallo Negro, Gallo Rojo’, canción con la que terminó el acto con toda la candidatura acompañándola al escenario.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà