El colegio Francisco Llopis tendrá una nueva valla dentro de un mes

La nueva valla perimetral separará el colegio de los restos de las termas romanas de Mura de Llíria

La Dirección General de Patrimonio Cultural ha iniciado las obras de instalación de una valla en el perímetro del colegio de la Fundación Francisco Llopis de Llíria. Los trabajos que está realizando la empresa adjudicataria Symetra Construcción tienen un presupuesto de 52.518 euros y está previsto que la nueva valla esté lista dentro de un mes.

Los trabajos que servirán para separar el colegio Francisco Llopis de Llíria de los restos arqueológicos de las termas romanas de Mura se llevarán a cabo a lo largo un mes y tienen un presupuesto del contrato es de 52.518 euros.

El proyecto incluye también el recalce de la cimentación de la plataforma donde se ubicarán las pistas deportivas del colegio y se procederá a efectuar la prueba de carga de la plataforma para poder ponerla en servicio.

De este modo, los alumnos del centro escolar de la capital de Camp de Túria podrán utilizar en breve el patio del colegio y las pistas deportivas.

El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, ha expresado su satisfacción por la próxima ejecución de estas obras y ha informado de que “la empresa adjudicataria del contrato menor ya ha comenzado a trabajar en la planificación de la obra y ha encargado a un herrero la valla a colocar”.
    

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en