Compromís propondrá retirar el coche oficial y las tarjetas de aparcamiento a los nuevos cargos públicos

La coalición Compromís-Move defiende la retirada de todos los privilegios de los cargos públicos

La coalición Compromís-MoVe propondrá que los nuevos cargos públicos que ocupen el gobierno en el Ayuntamiento de Llíria renuncien a tener coche oficial y chófer, como hasta ahora ha tenido la alcaldía, tarjetas de aparcamiento en zona azul y reservas de asientos en espectáculos culturales y deportivos.

La eliminación de coche oficial y chófer de alcaldía será una de las primeras medidas que impulsará la coalición Compromís-MoVe en el Ayuntamiento de Llíria en esta nueva legislatura. Un privilegio que ha estado presente en los últimos años en el consistorio edetano y que desde la formación naranja se considera innecesario.

En esta línea, el partido que lidera Paco García Latorre también propondrá la eliminación de las tarjetas de aparcamiento en zona azul y de lasreservas de asientos en los espectáculos públicos que se desarrollen dentro de la programación cultural o deportiva municipal.

De igual manera, desde la coalición se reclamará una “transparencia absoluta” en los gastos de representación y protocolo que cada una de las nuevas concejalías y alcaldía, “limitándolos y publicándolos para conocimiento general de la población”.

Compromís-Move considera que los cargos públicos “son simples representantes del pueblo y unos ciudadanos más, por lo tanto, no tienen que recibir ningún tratamiento especial, sólo tienen que tener los recursos y el material necesario para desarrollar con eficacia su tarea de gestión y servicio a los vecinos en el consistorio, finalidad para la cual han sido elegidos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà