La Policía Local detiene ‘in fraganti’ a cuatro personas que trataban de robar antigüedades

Los agentes municipales entraron en una planta baja de Llíria situada en el casco urbano

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Local de Llíria cuando presuntamente trataban de sustraer antigüedades en una planta baja ubicada en el casco urbano. Los agentes municipales sorprendieron ‘in fraganti’ a los participantes en el supuesto intento de robo de diversos objetos de valor.

La Policía Local de Llíria ha detenido a cuatro personas por un supuesto intento de robo de antigüedades en una planta baja situada en el casco urbano del municipio. La detención se produjo el pasado miércoles pasadas las ocho de la tarde, cuando los agentes municipales sorprendieron ‘in fraganti’ a los presuntos participantes en el intento de robo.

Tras percatarse de que podía estar cometiéndose un delito en el inmueble, agentes de la Policía Local actuaron rápidamente para evitar la sustracción de los objetos artísticos y detener a las cuatro personas que presuntamente estaban tratando de robar las antigüedades.

Ésta es la segunda detención por robo que efectúa la Policía Local de la capital de Camp de Túria en menos de una semana. El pasado viernes, agentes municipales arrestaron a un joven que había entrado en una farmacia de Llíria encapuchado y armado con un cuchillo de cocina. El atracador fue detenido al poco tiempo de salir del establecimiento con un ‘botín’ de 215 euros de la caja.

    
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà