Jesús Rodríguez gana el concurso de fotografía ‘Rincones Naturales de Llíria’

El Ayuntamiento de Llíria entrega los premios a los autores de las tres mejores imágenes

Jesús Rodríguez, Claudio Treglia y Miguel Feltrer han recibido de manos del alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, el primer, segundo y tercer premio, respectivamente, del II Concurso de fotografía ‘Rincones Naturales de Llíria’. La muestra de las obras participantes, que coincide con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, se enmarca en la II edición de la Semana Verde.

Los premios para los tres ganadores de este certamen, organizado por las concejalías de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Llíria, han consistido en cheques canjeables en los comercios locales de Llíria por valor de 250 euros el primer premio, 150 euros el segundo y 100 euros el tercero.  

Todas las fotografías presentadas a esta segunda edición del concurso están expuestas en el Espai-Casa de la Joventut en una muestra que se enmarca en la segunda edición de la Semana Verde y que coincide con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Durante la entrega de premios Manuel Izquierdo ha agradecido la participación de los concursantes y ha felicitado a los ganadores de este segundo certamen. Asimismo, ha agradecido la labor del jurado, compuesto por un miembro del  Voluntariado Ambiental, un técnico municipal del departamento de Medio Ambiente y un profesional de la fotografía, “una labor que no ha sido fácil debido al alto nivel de los participantes”.

El alcalde de Llíria ha destacado que “somos ‘ricos’ en patrimonio natural” por lo que “cuidar este gran legado es una responsabilidad de todos”. Izquierdo ha invitado a los participantes en el concurso a “continuar con vuestra afición a la fotografía, pues el arte es imprescindible para expresar nuestros pensamientos y ejercer influencia sobre las percepciones, actitudes y  comportamientos de nuestro entorno”.
  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà