La carrillera ibérica de La Taula, la mejor tapa de la ruta gastronómica

Los clientes eligen las tres mejores creaciones del concurso ‘Anem de tapes per Llíria’

La carrillera ibérica estofada con setas y crema de patata del restaurante La Taula de Llíria ha sido elegida por votación popular como la mejor tapa de la ruta gastronómica ‘Anem de tapes per Llíria’. Los clientes han elegido en segundo lugar la deconstrucción de un meloso de bacalao de Tapes i Arròs y el tercer premio lo ha obtenido la tapa barbacoa de A.P.T.C.

El concejal de Comercio de Llíria, Manuel Enguídanos, entregó los diplomas a las mejores creaciones gastronómicas de la ruta ‘Anem de tapes per Llíria’, que se celebró entre el pasado 17 de abril y el 15 de mayo. Los galardonados fueron elegidos por los propios clientes por votación popular de entre los 20 establecimientos participantes.  

El primer premio recayó en La Taula de Llíria por su carrillada ibérica estofada con setas y crema de patata, el segundo premio fue para Tapes i Arròs por deconstrucción de un meloso de bacalao, y el tercer galardón se lo llevó A.P.T.C. Bar por su tapa barbacoa.

Los clientes que participaron en la votación pudieron entrar además en el sorteo de diversos regalos como cenas para dos personas, visitas con comida a Bodegas Vegamar y cajas de cerveza.

Esta iniciativa culinaria estaba promovida por la Concejalía de Comercio con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, Bodegas Vegamar y Heineken.
 
La presente edición de la ruta ‘Anem de tapes per Llíria’ ha resultado un gran éxito de público que ha llenado en cada jornada los locales hosteleros adheridos a la campaña, apuntan desde la concejalía.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà