El nuevo equipo de gobierno ‘aparca’ el coche oficial

El Ayuntamiento de Llíria retira a los concejales las tarjetas de aparcamiento en la zona azul

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Llíria ha renunciado al coche oficial y al chófer de alcaldía. Los concejales del PSPV y Compromís-MoVe han renunciado también a las tarjetas de aparcamiento en zona azul de las que disponían los ediles de la anterior corporación municipal.

Una de las primeras medidas que ha adoptado el nuevo equipo de gobierno del consistorio edetano formado por el PSPV y Compromís-MoVe ha sido renunciar a disponer del coche oficial y del chófer de alcaldía. Un “privilegio” que, según destacan desde la coalición, ha estado presente en los últimos años en el consistorio edetano cuando gobernaba el PP.

En esta línea, también se han eliminado las tarjetas de aparcamiento en zona azul de las que disfrutaban todos los concejales del Ayuntamiento de Llíria hasta estos momentos.

Desde la coalición Compromís se ha valorado que el nuevo Gobierno municipal ajuste este tipo de privilegios, ya que defienden que “los cargos públicos son simples representantes del pueblo y unos ciudadanos más”.

Por este motivo, añaden en un comunicado, “no tienen que recibir ningún tratamiento especial, sólo tienen que tener los recursos y el material necesario para desarrollar con eficacia su tarea de gestión y servicio a los vecinos y vecinas en el consistorio, finalidad para la cual han sido elegidos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà