El pequeño comercio celebra su noche más larga

La ‘Nit Oberta’ de Llíria celebra una nueva edición con promociones especiales y animación nocturna

La ‘Nit Oberta’ del comercio de Llíria celebró el pasado viernes una nueva edición. Las principales vías comerciales del municipio se llenaron de actividad con las establecimientos que abrieron sus puertas hasta la medianoche y las tiendas que sacaron sus productos a la calle en las paradas de venta instaladas para la ocasión.

La Concejalía de Comercio y la Federació del Comerç de Llíria organizan esta campaña de bienvenida al verano, que permite disfrutar a vecinos y visitantes de una manera diferente y con importantes atractivos de la oferta comercial de la localidad.

Jorge Navarro, presidente de la Federació destacó “la alta participación tanto de comercios federados como de clientes y visitantes que disfrutaron recorriendo nuestros establecimientos y formando parte de las actividades en la calles, y que ha supuesto, sin duda, un gran éxito de esta nueva edición de la Nit Oberta”.

Un importante número de establecimientos federados de la ciudad edetana participaron de esta propuesta, que comenzó a las ocho de la tarde con descuentos especiales, muestra y venta de productos en la calle y animación nocturna, y se prolongó durante cerca de cuatro horas.

La ‘Nit Oberta’ implica que los comercios prolonguen, durante esta jornada, su horario de cierre hasta las 12 de la noche. Una iniciativa que fue aprovechada por algunos  comercios que montaron expositores en carpas instaladas en la calle para vender sus productos, informar sobre sus servicios y ofrecer distintas promociones y obsequios a los clientes que hicieron sus compras durante la noche.

Además se instaló un parque infantil “para que esta fiesta fuera de y con todos”, afirmó el presidente de los comerciantes de Llíria. El objetivo de la federación, según Navarro, fue “crear un marco perfecto para disfrutar de un recorrido cultural y comercial por la ciudad y facilitar que tanto los ciudadanos como los visitantes descubran todo lo que puede ofrecer el pequeño comercio y los locales de hostelería de la capital del Camp de Turia”, añadió.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà