La Federación de Comercio y Caixa Popular sellan un convenio para mejorar el comercio local

Los comerciantes de Llíria dispondrán de la tarjeta de compra aplazado ‘Som Llíria’

El presidente de la Federación de Comercio de Llíria, Jorge Navarro, y la directora de la oficina de Caixa Popular en la población, Alicia Alfaro, han firmado un acuerdo entre ambas entidades para mejorar el desarrollo del comercio local. Los comerciantes de Llíria dispondrán de la tarjeta de compra local de pago aplazado ‘Som Llíria’.

La Federación de Comercio de Llíria y Caixa Popular han establecido un convenio de colaboración para impulsar el comercio de la localidad con el que ambas entidades buscan “generar riqueza, dinamismo comercial y puestos de trabajo” en el municipio.

La entidad financiera valenciana pondrá en marcha una serie de servicios y ventajas que benefician el desarrollo del comercio local, entre las que destaca la tarjeta de compra local de pago aplazado ‘Som Llíria’, que puede solicitarse de forma gratuita en la oficina de Caixa Popular de Llíria.

Este instrumento de pago propio “mejorará la competitividad de los comerciantes de la población frente a las grandes superficies, a la vez que fomentará las compras”, ya que le permite al titular pagar sus compras en seis meses sin intereses o la posibilidad de financiarlas a más tiempo.

El comprador titular de la tarjeta puede escoger en cada compra la forma de pago y el comerciante, a su vez, puede ofrecer de forma personalizada la financiación que desee a sus clientes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà