Los agentes municipales se cuelgan cinco medallas en los Mundiales de Policías

Los cinco policías locales de Llíria que han competido en Fairfax 2015 suman 60 medallas desde el año 2005

Los cinco agentes municipales de Llíria que han competido en los Mundiales de Policías y Bomberos Fairfax 2015 han regresado de Estados Unidos con otras tantas medallas, dos de oro y tres de plata. El grupo de policías locales edetanos suma 60 medallas en competiciones internacionales desde el año 2005.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y concejales de la corporación municipal han celebrado hoy un encuentro con los cinco agentes de la Policía Local que han participado en los Mundiales de Policías y Bomberos Fairfax 2015 este verano.

La delegación edetana estaba integrada por los policías locales Dolores Hidalgo, Antonia Servent, Jorge Bustos, Ángel de la Torre y Santiago Jaime, que se ha traído de Estados Unidos dos medallas de oro y tres medallas de plata, conseguidas en las disciplinas de press banca y atletismo -vallas, disco, jabalina y martillo-.

Con estos nuevos metales, crece una vez más el palmarés de este grupo de policías que desde que iniciaron su participación en el año 2005 en este tipo de competiciones internacionales suman más de 60 medallas.

El primer edil socialista, Manolo Civera, ha trasladado a los policías locales del municipio la felicitación de toda la corporación por “esta larga trayectoria de éxitos gracias a su esfuerzo en su preparación diaria” y también por “representar el nombre de la ciudad de Llíria de esta manera tan admirable”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà