‘Verane-arte’ vuelve con nuevas visitas guiadas gratuitas en agosto

Las visitas audio-guiadas por los enclaves turístico de Llíria se realizarán los sábados por la mañana

Turisme Llíria ha programado para este mes de agosto una nueva edición de ‘Verane-arte’, el programa de visitas gratuito en la capital del Camp de Túria destinado a descubrir los atractivos turísticos de la ciudad edetana. Las visitas comenzarán mañana y continuarán los sábados 22 y 29 de agosto.

La actividad ofertada consiste en visitas guiadas con locuciones en audio y proyección de cortometrajes para poder interpretar el patrimonio histórico-artístico de la ‘Ciutat de la Música’.

Los visitantes tendrán la ocasión de recorrer ‘La Llíria Histórica’. Se trata de una ruta cultural y cronológica que permite la visita de los yacimientos arqueológicos, monumentos arquitectónicos y museos más significativos del casco urbano. El itinerario se realizará por los Mausoleos Romanos, los Baños Árabes, la Muralla medieval, Museu Arqueològic de Llíria, la iglesia de la Sang y el palacio de Ca la Vila.

La actividad cuenta con la presencia de dos monitores y del soporte de las audio-guías, cuyos contenidos están disponibles en valenciano, castellano e inglés, además de las proyecciones que se realizarán en los propios espacios históricos visitados.

La primera visita tendrá mañana y las restantes se han programado para los sábados 22 y 29 de agosto. Las rutas se iniciarán a las 11 de la mañana desde la Tourist-Info Llíria, en la plaza Mayor. Los itinerarios están abiertos a todos los públicos de forma gratuita y no es necesaria la inscripción previa.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà