Se celebra el Campeonato Autonómico de Ciclismo en Contrarreloj, como antesala a la Vuelta Ciclista a València

El Ayuntamiento edetano y la Peña Ciclista Pedal de Llíria mostraron su agradecimiento a la Federación de Ciclismo de nuestra autonomía

Llíria, de la mano de la Peña Ciclista Pedal, ha acogido el Campeonato de la Comunitat Valenciana de ciclismo en la modalidad de contrarreloj individual en todas las categorías, en lo que ha sido calificado desde el equipo de gobierno local como “una apuesta más del Ayuntamiento de Llíria por fomentar el deporte aficionado”.

El concejal de deportes, Pedro Vicente, destacó “el altísimo nivel de participación y seguimiento del campeonato, pero que también ofrece un incentivo para promocionar el deporte del ciclismo a nivel social”.

Manolo Civera, alcalde de Llíria, transmitió a la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (a través de su presidente, Amadeo Olmos) “el agradecimiento de la corporación y los habitantes de Llíria por confiar una vez más en nuestra ciudad y permitirnos ser la capital del ciclismo valenciano”.

Tanto la Federación como el Ayuntamiento de Llíria ya preparan la primera etapa de la Vuelta Ciclista a València, que se producirá el próximo día 3 de septiembre. Dicha competición tendrá su salida desde la Plaça de l’Ajuntament de la capital valenciana y que finalizará en Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà