Inician las obras para reparar los caminos afectados por las lluvias torrenciales de agosto

Los trabajos de reacondicionamiento se extenderán durante las próximas semanas

Las lluvias torrenciales caídas el pasado mes de agosto en Camp de Túria dañaron el estado de diferentes caminos del término municipal de Llíria que han comenzado a ser reacondicionados. Desde la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento edetano se dirigen las obras de reparación de los desperfectos, en algunos casos, graves, en caminos rurales y aquellos que conducen a núcleos de población. Los trabajos se extenderán durante las próximas semanas.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Llíria, Francesc Fombuena,  ha explicado hoy que “dado el alcance de algunos de los daños producidos por las lluvias y atendiendo a que son muchas las zonas afectadas, los trabajos de reparación y reacondicionamiento de los caminos que han sufrido desperfectos proseguirán durante las próximas semanas”.   

La intervención por parte de las brigadas de caminos del Ayuntamiento de Llíria o de empresas especializadas en el movimiento de tierras se llevará a cabo en los caminos del Mas de Moya, Llometa Campaner, la Lloma Roja, el dels Carmelos, en la calle Isabel la Católica en el Corral de la Marquesa, en la zona del Pou de Mosent, Chincholes y en Casa Caña.

También se actuará, según el plan municipal, en el acceso a la urbanización El Palmeral,  en la zona de Monte Collado, en el Caramello, en la travesía de Puchilis, en Canyà Parda, en Mas del Jutge, Canyà de Tello, en la rambla del Mas del Flare o en la Arboleda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà