Un total de 22 estudiantes reciben el premio a la excelencia académica

El Ayuntamiento de Llíria entrega un reconocimiento a los profesores que se han jubilado este año

El Ayuntamiento de Llíria ofreció ayer un homenaje a los profesores de los centros educativos que se han jubilado este año y entregó los premios a la excelencia académica del último curso a 22 alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Los maestros jubilados reconocidos este año Robert Berga, José Vicente Barrachina, Amelia Romero, María Teresa López, y Josefina Ortiz del IES Camp de Túria; José Abenza, del CIEM Unió Musical; y Pepa Martínez, del colegio Francisco Llopis.

Por otro lado, un total de 22 alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato fueron distinguidos por su expediente académico.

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, destacó “la gran labor realizada por los profesores en la formación de muchos jóvenes de nuestro municipio” y felicitó a los estudiantes premiados “por este reconocimiento que pretende dar valor al esfuerzo y rendimiento en sus estudios”. “Todo ello supone un merecido homenaje a la comunidad educativa de Llíria”.

El acto contó también con la presencia de la directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga, el inspector general de centros educativos de Valencia, y concejales del Ayuntamiento de Llíria, además de familiares y compañeros de los homenajeados.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà