Colomer sitúa el patrimonio local como “referente” del nuevo modelo turístico

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, visita las termas y los mausoleos romanos de Llíria

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el alcalde de Llíria, Manolo Civera, han mantenido hoy una reunión de trabajo sobre el terreno, visitando los monumentos de la localidad, como las termas y los mausoleos romanos. El presidente de la Agencia Valenciana de Turismo ha situado a Llíria como “referente” en el nuevo modelo turístico de la Comunitat.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha señalado que el ejemplo de Llíria, “con un legado patrimonial tan importante, debe ser también una parte fundamental en el nuevo modelo turístico de la Comunitat Valenciana, en el que se potencie la combinación del turismo de playa con el cultural”.

Colomer ha destacado que la capital del Camp de Túria “cuenta con unos recursos turísticos que hay que poner en valor y comercializar en el gran mercado potencial que existe”. Por ello, ha manifestado su compromiso de “ayudar a municipios como Llíria para difundir sus bienes dentro de la oferta turística global de la Comunitat”.

Por su parte, el alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha declarado que el objetivo de este encuentro con el secretario autonómico “es poder iniciar una coordinación de las políticas de promoción de nuestras propuestas de turismo cultural y natural, ya que es una actividad muy importante en la economía de nuestra Comunitat”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà