El Ayuntamiento contratará a 45 vecinos parados durante dos meses

Los candidatos a ocupar los puestos de trabajo ofertados por el consistorio de Llíria deberán estar inscritos en el SERVEF antes del 31 de mayo

El Ayuntamiento de Llíria incorporará antes de que acabe el año a 45 vecinos en el paro con contratos temporales de dos meses. Se buscan, entre otros, maestros de Primaria, conserjes, administrativos, educadores sociales, peones de obra y agrícolas, oficiales de construcción, periodistas y trabajadores sociales, entre otros.

El Ayuntamiento de Llíria contratará temporalmente a 45 vecinos de la localidad que estén inscritos en el paro desde antes del 31 de mayo. Los contratos de trabajo tendrán una duración de dos meses a tiempo parcial con jornadas de entre el 50 y el 75%.

La oferta prevé la contratación de dos maestros de Primaria, un ingeniero informático, cuatro conserjes, cinco administrativos, dos asistentes domiciliarios, un mantenedor de edificios, cuatro educadores sociales, ocho peones de obra, tres oficiales de construcción, un arquitecto, cinco peones agrícolas, un ingeniero forestal, dos periodistas, un pedagogo, un técnico superior de diseño y gestión de la producción gráfica, dos trabajadores sociales y un monitor de educación y tiempo libre.

Las contrataciones se realizarán a través del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas valencianas 2015 en el que participan la Generalitat, la Diputación de Valencia y el propio Consistorio edetano y será el SERVEF el que remitirá los candidatos inscritos al Ayuntamiento.

El concejal de Promoción Económica, Ferran Pina, ha destacado que el plan de Llíria “contempla trabajos cualificados y no cualificados, para dar opciones a todos los colectivos de desempleados”.

El Ayuntamiento de Llíria mantendrá abierto el plazo de recepción de candidaturas hasta el 31 de octubre y las personas seleccionadas se incorporarán a sus puestos de trabajo a finales de año.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà