El Multiusos acoge el congreso de la Confederación Europea de Músicos Jubilados

Las bandas de mayores UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos y AM Els Majors de l’Horta Sud ofrecerán un concierto

La Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad (CEMUJ), con sede en Llíria, celebrará su séptimo congreso este domingo en el edificio Multiusos. La jornada se inaugurará a las 10.00 horas con la presencia del director general de Planificación, Ordenación, Evaluación y Calidad, Gustavo Zaragozá, el alcalde Manolo Civera y el presidente de la CEMUJ, Fernando Francés.  

El congreso de la Confederación Europea de Músicos Jubilados y la Tercera Edad pretende dar a conocer distintas propuestas y proyectos que faciliten una vida activa a las personas mayores y que, con su participación, colaboren en el desarrollo económico y social de su ciudad y en el mantenimiento del nivel de calidad de vida.

Para ello, se abordarán distintas cuestiones como los complejos residenciales asistidos para cubrir las necesidades de atención del colectivo de la tercera edad, el programa Ciudades Amigables con las personas mayores o la seguridad vial en las poblaciones.

El encuentro concluirá con el concierto que ofrecerán a partir de las 12.00 horas las bandas de mayores UDP Llíria-Camp de Túria-Serranos y AM Els Majors de l’Horta Sud.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà