Los Bomberos sanean un árbol que amenazaba con caer en el colegio Sant Vicent Ferrer

Se han cortado unas ramas que amenazaban con caer sobre el patio de juegos del centro educativo de Llíria

Un equipo de Bomberos del Consorcio Provincial se ha desplazado hasta Llíria para sanear un árbol de gran altura dentro del colegio Sant Vicent Ferrer que amenazaba con caer sobre el patio de juegos del centro público.

El último temporal de lluvia y viento afectó a un árbol de gran altura situado en el colegio Sant Vicent Ferrer cuyas ramas amenazaban con caer sobre el patio de juegos.

La situación en la que habían quedado estas ramas obligó a la dirección del centro a tomar medidas para salvaguardar la integridad de los alumnos, por lo que se optó por inhabilitar una zona del patio.

Los técnicos municipales de las concejalías de Obras y Servicios y de Seguridad y Ciudadanía, con la participación de la Policía Local, valoraron la urgencia de la actuación y el Ayuntamiento de Llíria requirió la colaboración del servicio de Bomberos.

Dos camiones del Consorcio Provincial se desplazaron hasta el centro escolar para poder sanear el árbol debido a la gran altura en que se encontraban las ramas.

    

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà