Se encarga una auditoria económica en la Unió Musical de Llíria

La nueva Junta Directiva de la Unió Musical de Llíria ha decidido encargar una auditoria económica que evaluará la gestión de los últimos tres años de la sociedad, tras haberse detectado “algunas irregularidades y facturas poco justificables”.

El actual presidente de la sociedad, José Vicente Pedrola, ha criticado la “poca transparencia y la ocultación de información” que ha definido el período que se ha vivido tras las elecciones que tuvieron lugar el pasado mes de diciembre. Pedrola cita, por ejemplo, la eliminación de todos los datos del disco duro ubicado en el despacho de Presidencia. También se han eliminado los datos de la correspondencia interna de la sociedad y han desaparecido los proyectos de las obras que estaban previstas.

La actual Junta Directiva explica que ha aparecido una serie de facturas “poco creíbles”; incluso de han devuelto algunas, incluyendo una referida a una publicidad contratada por la otra candidatura que se presentó a las elecciones y que, al parecer, se pretendía que fuera abonada por la sociedad: es decir, se quería hacer pasar un gasto privado como si fuera propio de la Unión Musical de Llíria.

José Vicente Pedrola ha anunciado, por otro lado, que el plan de asuteridad y ahorro que ha impulsado la nueva Junta Directiva ya ha empezado a dar sus frutos, aunque se pretende seguir avanzando en la optimización de recursos y la reducción de gastos superfluos, “con la intención de mejorar las cuentas”. Según Pedrola, “en el último año contable, el incremento de la deuda de la entidad incrementó de manera exponencial”, lo que hace necesario la adopción de este tipo de medidas por parte de los actuales dirigentes.

 

1 Comment
  1. Hola buenos días, en breve los ciudadanos de Llíria y simpatizantes de la Unión nos quedaremos “bocabiertos” si salen a la luz los datos contables referentes a la Auditoría que se está llevando a cabo, sobre los ataques que en su día se producieron no se lo cree ni el mayor admirador de “Barrio Sesamo”, así pués, a los militantes del sujeto les diría que todo ha sido una fábula inventada por una persona que se ha incrementado su patrimonio gracias a la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en