Los jóvenes del PP se suman a la campaña navideña de recogida de juguetes

La presidenta de NNGG del PP de Llíria avanza que een los actos de la campaña electoral del partido se pasarán huchas para recabar donativos

Los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP de Llíria se han sumado a la campaña solidaria ‘Esta Navidad regala una sonrisa’ organizada la dirección regional del partido para la recogida de juguetes. El punto de entrega será la sede del PP de Llíria, donde se recogerán los juguetes hasta el 16 de diciembre para donarlos a las ONG’s locales.  

Los juguetes en buen estado se pueden depositar en la sede del PP de Llíria hasta el próximo 16 de diciembre, los martes y miércoles en horario de 18.00 a 20.00 horas.

La presidenta de NN.GG. de Llíria, Cintia Urbano, ha señalado que “este año los jóvenes populares vamos a sumarnos a esta iniciativa puesta en marcha desde la organización regional” bajo el lema ‘Esta Navidad regala una sonrisa’.

Al mismo tiempo, la dirigente popular ha criticado que el Ayuntamiento de Llíria, “con el Gobierno de izquierdas, todavía no ha anunciado si va a poner en marcha alguna iniciativa encaminada a ello para estas fechas navideñas”.

Urbano ha subrayado que aprovecharán los actos de partido con motivo de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre para difundir la campaña. En estos actos electorales se pondrá en marcha “un sistema de huchas para que aquellos que no tengan juguetes que dar donen una cantidad de dinero que sirva para comprar juguetes para esta iniciativa solidaria”.

La presidenta de Nuevas Generaciones ha destacado que a través de esta campaña la organización “contribuye una vez más, no sólo aportando ideas políticas sino también realizando una labor social, ya que además de esta campaña de recogida de juguetes se han llevado a cabo otras como la de recogida de ropa y la de alimentos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà