El alcalde asumirá Hacienda y Bienestar Social tras la salida de Compromís

El primer edil socialista de Llíria anuncia la nueva distribución de concejalías después de la ruptura del pacto de Gobierno de izquierdas

La ruptura del pacto de Gobierno por parte de Compromís en el Ayuntamiento de Llíria ha obligado al alcalde socialista, Manuel Civera, a hacer una nueva distribución de las delegaciones vacantes entre los concejales socialistas. Civera, que ya gestionaba Hacienda, asumirá también el área de Bienestar Social.

La crisis de Gobierno que culminó con la ruptura del pacto entre PSPV y Compromís-Move y la salida de los concejales de la coalición ha obligado al alcalde de Llíria, Manuel Civera, a realizar una nueva distribución de las delegaciones que quedaron vacantes.

Civera ha repartido las áreas que han dejado los concejales de Compromís entre los ediles socialistas. A partir de ahora, la concejala Consuelo Morató se hará cargo de todas las competencias de Urbanismo.

La edil del PSPV Carmen Feltrer suma a sus delegaciones actuales la de Cultura, mientras que Ferran Pina añade a sus atribuciones Transparencia y Patrimonio Histórico. Isabel Aigües hará lo propio con la Gestión de los Bienes Municipales y  Recaudación Tributaria.

Por su parte, Francesc Fombuena asumirá, como nuevas, las delegaciones de Contratación Administrativa, Medio Ambiente y Agricultura y por último, la edil Patricia Cabanes llevará además de Música, Infancia y Juventud.

El propio alcalde, que hasta ahora gestionada directamente el área de Presupuestos y  Hacienda, asumirá también Bienestar Social.

Al mismo tiempo, se ha hecho un nuevo nombramiento de tenientes de alcalde. Consuelo Morató será la primera teniente de alcalde, Pedro Vicente Alamà, segundo teniente de alcalde y Carmen Feltrer, tercera de alcalde. Ferran Pina, cuarto, Isabel Aigues, quinta, Francesc Josep Fombuena, sexto y Patricia Cabanes, séptima.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà