El Ayuntamiento premia los mejores cortos contra la violencia machista

El alcalde de Llíria y el diputado José Luis Ábalos entregan los premios del concurso ‘2 min. d’igualtat’

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha entregado los premios del primer concurso de cortometrajes ‘2 min. d’igualtat’ que se ha celebrado dentro de las jornadas municipales ‘Llíria contra la violencia de género’. El acto contó con el diputado socialista en el Congreso José Luis Ábalos.

En la categoría de 18 a 25 años, el primer premio del jurado, dotado con 400 euros, ha sido para el trabajo “La punta del iceberg”  de Lara Domingo Aliaga. El segundo, con un galardón económico de 300 euros, recayó en “Ni una más” de Carme Horonato Company, y el tercero, dotado con 200 euros, en “Me voy”, presentado por Andreu Candel Agustí.

Por lo que respecta a la categoría de entre 14 y 17 años, el primer premio, consistente en una tablet, ha sido para el corto “Te encuentras bien” realizado por Manuel Esparza Herrero, Pablo Conti Valero y Joan Novejarque Cervera. El segundo, dotado con un vale de compra de 200 euros para gastar en los comercios federados de Llíria, recayó en “016”, presentado por Nuria Santamaría Marqués, Gemma Luz Bosch y María Martínez Torrijo.

El nuevo certamen municipal también ha concedido una distinción al mejor corto votado por el público. La ganadora, Carme Horonato Company, que obtuvo también el segundo premio del jurado por la obra “Ni una más”, recibió una tableta.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà