El PP propone crear una comisión de trabajo para desbloquear el polígono de Carrases

La portavoz Reme Mazzolari critica el “discurso victimista” de los socialistas y pide la mediación de la Generalitat entre el Ayuntamiento de Llíria e Iberdrola

El PP en el Ayutamiento de Llíria ha propuesto la creación de una comisión de trabajo para desbloquear el polígono industrial de Carrases tras el último pleno municipal en el que PP y Compromís votaron en contra de la propuesta del PSPV. Los populares critican el “discurso victimista” de los socialista e instan a la Generalitat a que medie entre el Ayuntamiento e Iberdrola y las empresas que planean instalarse.

La portavoz del grupopPopular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha propuesto la creación de una comisión de trabajo para abordar todas las cuestiones referentes al polígono industrial de Carrases, que se encuentra de nuevo en ‘punto muerto’ tras el último pleno municipal.

La dirigente popular ha explicado que “ante el nuevo escenario político” en el consistorio edetano tras la ruptura del pacto de Gobierno entre el PSPV y Compromís y el paso de la coalición a la oposición “es fundamental que las cuestiones sobre el futuro polígono de Carrases sea tema de debate y entendimiento entre las diferentes fuerzas políticas, junto a los técnicos municipales, para que entre todos pueda llevarse hacia delante con transparencia y lealtad institucional”.

La portavoz del grupo popular ha asegurado que el PP “es el primero que tiende la mano para avanzar en este proyecto, en el que lleva años trabajando para que este futuro hervidero de empresas sea una realidad más pronto que tarde” y ha subrayado que el polígono de Carrases “es un foco de empresas y de creación de puestos de trabajo por lo que es de máxima prioridad”.

Mazzolari ha desmentido que “los populares hayamos parado el proyecto de Carrases” y ha explicado que “lo que se ha pedido es que el expediente esté completo y que todos los pasos que se den sean claros”.

Además, ha indicado que “el discurso victimista que los socialistas están llevando a cabo en este asunto hace un flaco a favor a la llegada de empresas, que piden discreción y resolución en el consistorio edetano”.

La portavoz popular ha asegurado que con la creación de una comisión de trabajo “todos los partidos políticos tenemos que ir en la dirección del entendimiento y trasladar a las empresas interesadas en instalarse en el polígono y a Iberdrola la disposición de todos los grupos políticos para facilitar su implantación a Llíria”.

Por último, ha pedido al alcalde, Manolo Civera, que “adquiera el compromiso de acelerar al máximo los trámites para la implantación de empresas en el polígono industrial” y ha instado a la Generalitat a que “medie entre el Ayuntamiento de Llíria e Iberdrola, así como en las empresas que quieran instalarse para garantizar el compromiso por parte de todas las administraciones”.    

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en