El Ayuntamiento premia los mejores belenes y escaparates comerciales

El alcalde de Llíria entrega los galardones a los ganadores de los tradicionales concursos navideños

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, acompañado por el concejal de Fiestas, Pedro Vicente, y el edil de Comercio, Ferran Pina, entregó ayer los premios de los tradicionales concursos de belenes y escaparates comerciales organizados por el Ayuntamiento de Llíria con motivo de las fiestas navideñas.

En la presente edición del concurso de belenes de Llíria, el ganador en la categoría de más de 1,5 metros ha sido Carlos Miguel Pascual Górriz, el segundo premio ha recaído en la obra presentada por la Residencia Jardín de Llíria y el tercero ha ido a parar a Daniela Suárez Duque.
 
Por lo que respecta a los belenes de menos de 1,5 metros, Mario Arastey Jorge ha ganado el primer premio, el segundo ha sido para la representación de José Miguel Maicas Prats y el tercero para Ana Elena Valero Ruiz.

Escaparates comerciales

En este acto también se entregaron los galardones del XIV Concurso de Escaparates Comerciales que organiza el Ayuntamiento de Llíria con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria.

La  distinción a la modernidad e innovación ha sido para la Farmacia Cerdá, el premio a la mejor iluminación para la Joyería Olli, mientras que el de la elegancia recayó en Peuets.

Por su parte, el Forn Ca Susi ha obtenido el galardón a la originalidad e imagen comercial, Flors Ferrer a la gracia en la adaptación del producto habitual y Centre Òptic Llíria ha recibido el apoyo popular en la votación por internet al mejor escaparate comercial.

    

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà