La San Silvestre Solidaria destina 1.000 kilos de alimentos a Cáritas

Las campeonas de España de gimnasia rítmica reciben un homenaje antes de la carrera de Llíria en las que participaron 800 corredores

Más de 800 corredores han participado esta Navidad en la tercera edición de la San Silvestre Solidaria de Llíria que se ha disputado sobre un circuito urbano de tres kilómetros. Antes del pistoletazo de salida, el Ayuntamiento ha ofrecido una recepción oficial a las gimnastas edetanas que se han proclamado campeonas de España.

La III San Silvestre Solidaria de Llíria ha servido para recoger alrededor de 1.000 kilos de alimentos y más de 300 que se destinarán a Cáritas Llíria y a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, respectivamente.

El Ayuntamiento de Llíria, que ha organizado el evento deportivo con la colaboración de la Federació del Comerç de Líria, entregó los premios a los primeros corredores en cruzar la línea de meta, tanto en categoría femenina como masculina, y a los participantes que lucieron los mejores disfraces.

Por otro lado, antes del la celebración de la carrera, la corporación municipal ofreció una recepción oficial al equipo del Club Gimnasia Rítmica Llíria que ha logrado la medalla de oro en el Campeonato de España de Conjuntos en primera categoría en el torneo que tuvo lugar en Valladolid.

El equipo campeón de España está compuesto por las gimnastas Denisse Portolés, Ariadna Arias, Paula Navarro, María Tarín y Sandra Vayá, y por las entrenadoras Mónica y Sonia Castellano, Lorena Górris y Soraya Trejo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà