La cabalgata de los Reyes Magos estrena recorrido

La Plaça Major de Llíria albergará una representación de la Adoración a Jesús el próximo 5 de enero

Llíria celebrará la llegada de los Reyes Magos el 5 de enero con una cabalgata que este año ofrecerá un nuevo recorrido. La comitiva real partirá a las 17.30 horas desde la explanada situada frente al centro de salud y recorrerá las calles de Pla de L’Arc, Sant Miquel, Plaça General Santes, Sant Francesc, Abriat Cantó, Metge Miquel Pérez, Plaça General Santes, Llibertat, Partidors, Plaça 9 d’Octubre.

 

Los Reyes Magos y su comitiva llegarán, tras el recorrido por las calles de la capital de Camp de Túria, hasta la la Plaça Major donde se dirigirán a todos los niños de Llíria.

Otra de las novedades de este año la representación, al final del recorrido, de la Adoración a Jesús en la misma plaza.

En el evento acto, organizado por la Concejalía de Fiestas, participarán diferentes colectivos locales entre los que se encuentran la Asociación Amigos del Caballo, las Cofradías de las parroquias María Madre, Sant Francesc y El Remei, la Peña Arre, la Escuela de Danza, las bandas juveniles de la Unión Musical y la Banda Primitiva y el Club de Gimnasia Rítmica, que cuenta con las recientes campeonas de España.

Antes de la cabalgata del 5 de enero, los pajes de los Reyes de Oriente llegarán con sus caballos el próximo domingo para recoger  las cartas de los niños de Llíria en Ca la Vila a partir de las 18.00 horas.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà