La campaña ‘Joguet Solidari’ reparte 400 juguetes entre los niños de las familias sin recursos

El Ayuntamiento de Llíria entrega en Ca la Vila los juguetes aportados por los vecinos durante las Navidades dentro de la acción solidaria

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Juventud  e Infancia, ha entregado en Ca la Vila, los 400 juguetes que se han recogido durante las fiestas navideñas en el Espai Jove dentro de la campaña ‘Joguet Solidari’.

Los juguetes donados por los vecinos de Llíria desde el pasado 21 de diciembre se encuentran en perfecto estado para su uso, según han remarcado fuentes municipales, y podrán disfrutarlos los niños de las familias más desfavorecidas de la localidad.

Con esta acción solidaria puesta en marcha por el Ayuntamiento de Llíria “se ha conseguido llevar un poco de ilusión a los más pequeños y cumplir con el objetivo de la campaña para que ningún niño se quede sin su regalo en estas fechas tan especiales”, destacan desde el consistorio edetano.

Desde la Concejalía de Juventud e Infancia han expresado su agradecimiento a todos los vecinos de Llíria que con su contribución han permitido realizar esta campaña solidaria durante las fiestas Navideñas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà