Los Reyes Magos visitan las parroquias para entregar los regalos

La cabalgata de Llíria finaliza con la representación por primera vez de la Adoración al niño Jesús en la Plaça Major

Los Reyes Magos han recorrido esta tarde las calles de Llíria dejando a su paso una lluvia de más de 500 kilos de caramelos y 15.000 monedas de chocolate. Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron la llave de la ciudad de m,anos del alcalde Manolo Civera y visitaron las tres parroquias de la capital de Camp de Túria para entregar los regalos a los niños.

La cabalgata de Llíra ha finalizado este año en la Plaça Major con la representación de la Adoración al niño Jesús, lo que representa una de las principales novedades respecto a años anteriores junto al nuevo recorrido por las calles del municipio.

En la misma plaza, el alcalde de Llíria, Manolo Civera, y el resto de representantes del Ayuntamiento de Llíria, recibieron, como es tradición, a los Reyes Magos para hacerles entrega de la llave de la ciudad.

A continuación, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron a cada una de las tres parroquias del municipio para recibir a los niños y darles los regalos.

El acto, organizado por la Concejalía de Fiestas, ha contado con la participación de más de 250 personas de diferentes colectivos locales como la Asociación Amigos del Caballo, las fallas, la Parroquia de María Madre, las cofradías del Remedio y la Corte de María, la Peña Arre, la Escuela de Danza, las bandas juveniles de la Unió Musical y la Banda Primitiva y el Club de Gimnasia Rítmica, así como otros grupos de música y animación.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en