La Policía Local frustra un intento de robo en un pozo de Les Mallaes

Los agentes municipales de Llíria recuperaron material que los presuntos autores abandonaron en su huida

Agentes de la Unidad Rural de la Policía Local de Llíria han frustrado un robo que se estaba cometiendo en el interior de un pozo de la partida de Les Mallaes. Los policías municipales lograron recuperar el material que los presuntos autores abandonaron en su huida.

Tras recibir un aviso de que se estaba produciendo un posible hecho delictivo en el interior de un pozo de la partida de Les Mallaes, la rápida intervención de los efectivos policiales hizo que los presuntos autores huyeran del lugar abandonando gran cantidad del material.

Los agentes de la Unidad Rural de la Policía Local de Llíria no pudieron capturar a los sospechosos que emprendieron la huida pero consiguieron recuperar los elementos que estaban siendo sustraídos.

La Policía Local de la capital de Camp de Túria dio traslado del caso a la Guardia Civil para proceder a la inspección ocular de la zona y la toma de huellas digitales para poder detener a los autores del robo.

Esta es la segunda actuación de la Unidad Rural, en pocos días, que permite la recuperación de productos sustraídos en los terrenos agrícolas del término municipal.

Dentro de una campaña especial, la Policía Local ha reforzado la vigilancia en los campos para prevenir el hurto de cítricos o el robo en pozos.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà