La Policía Local detiene a 4 sospechosos de forzar la caja de una gasolinera

Los arrestados en Llíria procedían de Alicante y cuentan con numerosos antecedentes policiales

La Policía Local de Llíria ha evitado la pasada madrugada el robo en una gasolinera de la localidad. Los agentes municipales detuvieron también a los cuatro sospechosos que cuentan con numerosos antecedentes policiales y que han sido puestos a disposición de la Guardia Civil.

La Policía Local de Llíria recibió un aviso del 112 alrededor de las doce y media de la noche alertando de la presencia de un vehículo sospechoso en una gasolinera de la localidad.

Dos patrullas de la policía municipal se desplazaron hasta el lugar y localizaron un coche escondido con una persona en su interior.

En el registro del vehículo, los agentes locales encontraron una pata de cabra, linternas, cortafríos y otros objetos que apuntaban a la posible comisión de un robo.

Ante la posible existencia de otros ocupantes del vehículo, los policías realizaron una batida en las inmediaciones en la que fueron descubiertas estas personas.

Los agentes identificaron a los cuatro sospechosos, que procedían de diferentes localidades de Alicantes y que cuentan con numerosos antecedentes policiales.  

Posteriormente, los efectivos desplazados al lugar inspeccionaron la gasolinera y comprobaron que la caja había sido forzada violentamente con una pata de cabra.

Estos mismos agentes del turno de noche detuvieron el pasado martes a una persona que conducía un vehículo en estado de embriaguez por un delito contra la seguridad vial y que  triplicaba la tasa de alcoholemia permitida.   

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà