La Exposición del Ninot da la bienvenida a las Fallas

El Edificio Multiusos de Llíria acoge también la muestra de fotografía que se podrá visitar durante todo el mes de febrero

La inauguración de la Exposición del Ninot y de la muestra de fotografía en el Edificio Multiusos de Llíria dio ayer la bienvenida a las Fallas 2016 en la capital de Camp de Túria. Los vecinos y falleros podrán visitar ambas muestras a lo largo de todo el mes de febrero.

 

Las Falleras Mayores de Llíria, Marta Romero Monfort y Belanna Luz Harrow, acompañadas por el alcalde de Llíria, Manolo Civera, fueron las encargadas de cortar la cinta en la inauguración de la Exposición del Ninot.

La comitiva, integrada también por el concejal de Fiestas, Pedro Vicente, las cortes de honor de las Falleras Mayores de Llíria, los miembros de la Junta Local Fallera y las seis comisiones de la localidad, realizó también un recorrido por la muestra fotográfica.

Los vecinos y falleros de la localidad podrá visitar ambas exposiciones a lo largo de todo el mes de febrero en el Edificio Multiusos de Llíria.

En este espacio podrán disfrutar de los ninots seleccionados por cada una de las comisiones falleras como avance de los monumentos que plantarán en las calles de Llíria en el mes de marzo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà