La Unió Musical de Llíria apuesta de nuevo por las actuaciones teatrales

La nueva dirección ha anunciado su voluntad de recuperar el cine y el teatro como “motores de la entidad” y ha añadido que “esta vertiente ya cosechó muchos éxitos en épocas anteriores”. La primera actuación teatral será representada por los actores que dan vida a los protagonistas de L’Alqueria Blanca.

Camp de Túria“Hemos querido que la primera obra de esta nueva etapa sea una comedia, producida al 100% en la Comunidad Valenciana y representada por actores de nuestra tierra”, ha señalado el presidente de la Unió Musical de Llíria, José Vicente Pedrola. “Por nuestro teatro han pasado grandes compañías de teatro y zarzuela, que han agradado mucho a los vecinos de Llíria”, añade Pedrola.

La primera obra de esta nueva iniciativa es ‘Pollo & Hijos’, una comedia delirante con una trama llena de enrredos y diálogos llenos de guiños y juegos de palabras. Los actores que la interpretan (Ferrán Gadea, Carme Juan, Elisa Lledó, Manolo Maestro y Óscar Pastor) son los que se han ganado el reconocimiento del público valenciano gracias a la serie televisiva L’Alqueria Blanca.

Los socios de la entidad, así como el público en general tendrán la oportunidad de disfrutar de esta trepidante comedia el próximo dia 27 de marzo en el gran Teatro-Auditorio de la Unió Musical. Des de hoy se han puesto a la venta las localidades, las cuales podrán adquirirse los viernes y sábados por la tarde en la sociedad hasta el estreno en Llíria.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en