La Guardia Civil detiene a un hombre como coparticipe en el doble asesinato machista

El hombre de 30 años trasladó en un vehículo al presunto autor de los disparos desde Villena hasta Llíria el pasado 8 de noviembre

La Guardia Civil ha detenido en Elche a un hombre de 30 años  como coparticipe en el asesinato de dos vecinas de Llíria, madre e hija, que murieron en plena calle a consecuencia de los disparos efectuados presuntamente por la ex pareja de ésta última. El detenido trasladó al presunto asesino en un vehículo desde Villena hasta Llíria el pasado 8 de noviembre.

En el marco de la operación Yermo, la Guardia Civil ha conseguido detener a un hombre implicado en un delito de coparticipe en el doble asesinato de dos vecinas de Llíria, madre e hija, abatidas a tiros en plena calle presuntamente por la ex pareja de ésta última en presencia de su hijo.

El detenido utilizó un vehículo para trasladar desde Villena al presunto autor del doble asesinato machista hasta el lugar de los hechos ocurridos el pasado 8 de noviembre, dándose a la fuga en el momento que sucedieron los hechos.

Tras el asesinato de las dos vecinas de Llíria que conmocionó a la localidad, miembros del Equipo EMUME de la Unidad Orgánica de  Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia se hicieron cargo de la investigación por si hubiese alguna persona más implicada en los hechos.

Tras las labores de  investigación llevadas a cabo por  agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil, se detuvo el día 14 febrero en Elche a un hombre de 30 años y de nacionalidad española por un delito de coparticipe en un doble asesinato.

La Guardia Civil ha incautado el vehículo donde se trasladaron autor y cómplice y las diligencias  han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Lliria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà