Los trabajos de reparación de la Vereda Real de Bétera comenzarán la próxima semana

El Ayuntamiento de Llíria invertirá 72.136 euros del Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia

Los trabajos de reparación de la Vereda Real de Bétera y su continuación hasta el camino de Alt de la Botigueta comenzarán el próximo martes. El proyecto del Ayuntamiento de Llíria tiene un coste de 72.136 euros con cargo al Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia.

El concejal de Obras y Servicios, Francesc Fombuena, ha anunciado hoy que el próximo martes comenzarán las obras de reparación y mejora de la Vereda Real de Bétera y su continuación hasta el camino de Alt de la Botigueta.

El edil socialista ha asegurado que en los primeros siete meses de legislatura para el nuevo Gobierno “ha sido una prioridad”  atender esta infraestructura viaria que da servicio a numerosas urbanizaciones de Llíria y que “ha estado abandonada y sin mantenimiento durante muchísimos años por las anteriores corporaciones”.
 
Una vez acabada esta reparación, se actuará en el reasfaltado de un tramo de aproximadamente 500 metros de la antigua carretera de Pedralba que “ha estado durante mucho tiempo en condiciones lamentables”, ha añadido el concejal de Obras y Servicios.

Las obras cuentan con un presupuesto de 72.136 euros aprobados dentro de los proyectos municipales financiados con el Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia para 2016.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà