Doblete para Plaça Pedralba

Los monumentos plantados por la comisión fallera de Llíria obtiene el máximo galardón en las dos categorías

La comisión Plaça Pedralba de Llíria ha logrado el doblete al conseguir el primer premio para el monumento grande y el infantil. Las comisiones falleras de la capital de Camp de Túria han recogido los galardones esta tarde en la plaça Major.

El jurado designado por Junta Central Fallera ha concedido el segundo premio de las Fallas de Llíria 2016 al monumento plantado por la comisión Plaça Major; el tercero ha sido para Alpelic; el cuarto a ido a parar a la Falla Avinguda dels Furs; el quinto a Pla de l’Arc, mientras que El Fum se ha tenido que conformar con el sexto premio.   

En los monumentos infantiles, el segundo premio ha sido para Plaça Major; el tercero para Avinguda dels Furs; el cuarto para Pla de l’Arc; el quinto para Alpelic, y El Fum ha repetido puesto en esta categoría.

La entrega de los galardones se ha celebrado esta tarde en la plaça Major, en un acto que contado con la presencia del alcalde de Llíria, Manolo Civera, las falleras mayores de la localidad, Marta Romero y Belanna Luz Harrow, el concejal de Fiestas, Pedro Vicente, y el presidente de la Junta Local Fallera, Manuel Romero.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà