Instalan 13 cámaras de tráfico en los accesos al casco urbano y urbanizaciones

El centro de control está ubicado en el retén de la Policía Local de Llíria

El Ayuntamiento de Llíria ha puesto en marcha la primera fase del nuevo sistema de control de tráfico con la instalación de 13 cámaras de seguimiento de la circulación en las principales entradas al casco urbano de la población y en algunas urbanizaciones.

Los nuevos dispositivos instalados en los accesos al caso urbano de Llíria y a varias urbanizaciones incluyen tres cámaras para lectura de matrículas y tres cámaras domo que ofrecen una visión más amplia de las zonas.

El concejal de Seguridad, Pedro Vicente, ha visitado hoy el centro de control de las cámaras que se ha situado en el retén de la Policía Local de Llíria.

El edil socialista ha valorado que este sistema “supone un paso más en la modernización de los medios del cuerpo y una extraordinaria herramienta para mejorar la seguridad viaria y la circulación de vehículos en nuestra población”.

Todo el dispositivo permite a los agentes conocer en tiempo real la situación del tráfico, el número de vehículos que transitan o evitar posibles atascos.

Tras esta primera fase, el Ayuntamiento de Llíria tiene previsto ejecutar una segunda con la instalación de nuevas cámaras en las principales arterias del casco urbano.  
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà