El consistorio edetano dedica una semana a las mujeres del municipio

 

El Ayuntamiento de Llíria, a través de la concejalía de Bienestar Social, dedicará una semana a las mujeres del municipio y ya ha presentado el programa de actividades que van a tener lugar entre los días 7 al 13 de marzo.

José García

El Día de Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo, pero el equipo de gobierno local ha estimado conveniente efectuar una serie de actuaciones en torno a un programa que se va a prolongar durante 7 días.

La primera de estas propuestas tendrá lugar el próximo domingo, 7 de marzo, en la tradicional gala del Grupo Artístico de la Asociación Tyrius abrirá el próximo domingo la Setmana de la Dona en Llíria.

El lunes 8 de marzo se entregarán los premios de los concursos de literatura, carteles y fotografía que anualmente se convocan con motivo de estas jornadas. De entre los actos programados, también hay que destacar el popular almuerzo que cada año reúne a centenares de mujeres en el Pabellón Viejo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

DOMINGO 7 de Marzo
17:30 horas. Gran Gala Artística y Musical, organizada por el Grupo Artístico de Tyrius, en el Teatro de la Unión Musical.

LUNES 8 de Marzo
12:00 horas. Inauguración de la exposición de libros y guía de lectura con temática sobre la mujer, en la Biblioteca Municipal l’Almodí.

17:30 horas
. Inauguración, en el Salón de plenos de Ca La Vila,  de la exposición de carteles y fotografías presentadas al concurso. Entrega de premios a los galardonados en los concursos de literatura, carteles y fotografía. Presentación de los proyectos de los trabajos para el año 2010 de las diferentes asociaciones de mujeres de Llíria.

Después tendrá lugar una actuación musical cargo de:

-‘Cuarteto de cuerda de mujeres’, alumnos del Conservatorio profesional de Llíria.

-‘Piratas y tesoros’, Ana González.

MARTES 9 de Marzo
17:30 horas. Taller de estética y salud, en el Hogar Municipal de los Jubilados y Pensionistas.

MIÉRCOLES 10 de Marzo
8:00 horas. Salida cultural a la ‘Ruta Fluvial de los cañones del Júcar’. El autobús saldrá desde la calle de santo Vicent, delante de las Termas Romanas. El precio simbólico es de 20 euros. El tiquet, deberá recogerse en Servicios Sociales (de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas) o en la sede de Tyrius (lunes, martes y miércoles, de 17:00 a 19:00 horas). Hasta el 26 de febrero.

JUEVES 11 de Marzo
14:00 horas. Comida popular, el el pabellón Viejo. La entrega de tiquets se realizará hasta el 5 de marzo, en Servicios Sociales (de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas) y en la sede de Tyrius (lunes, martes y miércoles, de 17:00 19:00 horas). Su precio simbólico es de 1 euro.

16:30 horas. En el Hogar Municipal de los Jubilados y Pensionistas se proyectará la película ‘Siete mesas de billar francés’ y, posteriormente, tendrá lugar un coloquio con Josep Antoni Llibrer.

VIERNES 12 de Marzo
19:00 horas. Teatro, con el grupo UPD-Llíria, que representará la obra ‘L’esperit de ma cunyada’, de Paco Comes, en el Hogar Municipal de Jubilados y Pensionistas.

22:30 horas. Cuentacuentos: ‘De mayor quiero ser mujer’, a cargo de Raquel López, en Biblioteca Municipal L’Almodí.

SÁBADO 13 de Marzo
19:00 horas. Teatro, con el grupo UPD-Llíria, que representará la obra ‘L’esperit de ma cunyada’, de Paco Comes, en el Hogar Municipal de Jubilados y Pensionistas.

 

 

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en