La calle Sant Vicent Ferrer acogerá una lectura participativa de ‘El Quijote’

Llíria dedica La Setmana del Llibre al 400 aniversario de la muerte de Cervantes  

La Setmana del Llibre de Llíria servirá este para conmemorar el cuarto centenario de la muerte de Cervantes. Las actividades culturales que se celebrarán del 20 al 24 de abril incluyen una lectura participativa de ‘El Quijote’ en la calle San Vicent Ferrer, coincidiendo con el Día Internacional del Libro.

La programación de la Setmana del Llibre de Llíria arrancará el próximo miércoles con la presentación del libro ‘Otro mundo’ de Alfons Cervera y el viernes se dedicará a la publicación infantil ‘Alfred i el tres peixets del matí’ con textos de Enric Sanç e ilustraciones de Ángel Carreras.

El 22 de abril, el edificio Multiusos de Llíria acogerá el espectáculo literario y musical ‘Dones i Literatura’ organizado por la asociación Elles Dones. Por la noche, la compañía de teatro CRIT representará la comedia ‘Quatre-cents!’ en el teatro del Hogar del Jubilado.

En el Día Internacional del Libro, el sábado 23 de abril, se realizará en la calle Sant Vicent Ferrer una lectura participativa de ‘El Quijote’.

El homenaje a la obra de Cervantes continuará por la tarde con el espectáculo teatral ‘La Biblioteca del Quijote’ organizado por el Club de Lectura Edeta.  

La Setmana del Lllibre en Llíria finalizará el día 24 con el concierto ‘Quixote. Música en tiempos de Cervantes’ ofrecido por el grupo Musica Ficta.

El Ayuntamiento de Llíria organiza estas jornadas culturales alrededor del mundo de la lectura con la participación de la Red Municipal de Bibliotecas, el Club de Lectura Edeta, y la asociación Elles Dones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà