La ruta gastronómica ‘Anem de tapes’ arranca con 17 establecimientos

El evento se celebrará en Llíria los viernes a partir del 22 de abril y hasta el 20 de mayo

La nueva edición de ‘Anem de tapes per Llíria’ arranca a partir del próximo viernes con la participación de 17 establecimientos hosteleros de la capital de Camp de Túria. Todos los viernes desde las 19.00 horas, los locales ofrecerán sus tapas especiales, acompañadas de cerveza o vino, al precio de 2,50 euros. Los clientes podrán votar la mejor tapa de 2016.

La Concejalía de Comercio ha presentado hoy una nueva edición de la ruta gastronómica ‘Anem de tapes per Llíria’ que dará comienzo el próximo 22 de abril.

Hasta el día 20 de mayo, todos los viernes desde las 19.00 horas, los establecimientos hosteleros participantes ofrecerán sus tapas especiales, acompañadas de cerveza o vino, al precio de 2,50 euros.

Los 17 locales que forman parte de la ruta del tapeo son: La Taula de Llíria, El Mesón Francés, Pizzería El Italiano, Telepizza, A.P.T.C. Bar, La Cueva, La Cafe, Cafetería Moka, La Gruta, Ca la Blanquera, Pizzería La Madonna,  La Jijonenca, Pub Goblins, La Vaca Restaurante, Cafetería Plàstic, Bar Llar del Jubilat y Cafetería La Sucre. La campaña cuenta también con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria, Bodegas Vegamar y Heineken.

Los clientes podrán votar a la mejor tapa de 2016 y entrarán además en el sorteo de 14 cenas para dos personas en los restaurantes adheridos a la promoción y de lotes de cajas de cerveza. Las papeletas de participación se pueden entregar tanto en los propis locales como en la Oficina de Turismo de Llíria.            

El concejal de Comercio, Ferran Pina, ha invitado a vecinos y visitantes a “disfrutar de esta nueva edición de la ruta que tiene nuevos establecimientos, nuevas tapas de calidad con un toque de innovación culinaria y más sorpresas que irán descubriendo a lo largo de estas jornadas”.

El edil socialista ha señalado que esta iniciativa “pretende servir para reforzar la oferta turística de Llíria con el atractivo que siempre aporta la gastronomía”.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà