Turisme Llíria y la cantata escolar participan en la Primavera Educativa

Los coros de colegios de Camp de Túria actuarán en el Reina Sofía dentro del evento que se celebrará del 13 al 15 de mayo en el cauce del Turia

El Ayuntamiento de Llíria participará en el programa de actuaciones que se ofrecerá dentro del primer encuentro Primavera Educativa, organizado por la Conselleria de Educación, y que se celebrará del 13 al 15 de mayo en el antiguo cauce del Turia.  

La sala sinfónica del Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia acogerá la ‘Cantata Cantània. 50 milions de segons’ el domingo 15 de mayo a las 18.30 horas.

Esta producción de l’Auditori de Barcelona ha sido representada por más de 350 escolares de ocho centros educativos y la colaboración musical de los profesores del Conservatorio de Música de Llíria.

En este espectáculo cantan los coros de los colegios de Llíria Santa Ana, Sant Miquel y Sant Vicent, del colegio Alt Carraixet de Olocau y Gátova, el colegio Horta Major de Vilamarxant, el Castillo del Real de Marines, el El Garbí de l’Eliana, y el colegio San Juan de Ribera de Alfara del Patriarca.

Por otra parte, Turisme Llíria estará presente en este evento con la colaboración de ARA Turístic y Fil-Per-Randa Viatges. Desde la carpa instalada en el cauce del Turia, se mostrarán diversas actividades como ‘Llíria en Ruta’ o ‘LlíriArt’.

Los visitantes podrán participar en las visitas guiadas y talleres didácticos sobre la cultura íbera, romana y medieval que se han preparado para estas jornadas.  

Primavera Educativa es un encuentro que pretende hacer visibles los proyectos educativos innovadores  que se llevan a cabo en los centros de la Comunitat Valenciana.

Bajo el lema ‘Un río de educación valenciana’, el viejo cauce del Turia de Valencia se llenará a lo largo de estos días de centenares de actividades para el conjunto de la comunidad educativa.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà