El Pabellón Viejo recupera la actividad tras la sustitución de la cubierta de fibrocemento

El Ayuntamiento de Llíria continuará con las obras de mejora de la instalación este verano con la reforma de los vestuarios

El Pabellón Viejo de Llíria ha reabierto sus puertas tras las obras de sustitución de la cubierta de fibrocemento. Los trabajos realizados por el Ayuntamiento se han prolongado durante cinco semanas con una inversión de 50.000 euros. Las mejoras de la instalación, construida hace más de 40 años, continuarán en verano con la reforma de los vestuarios y uno de los accesos.

Las actividades deportivas de los distintos clubes de Llíria se han reanudado en el Pabellón Viejo tras la finalización de las obras de sustitución de su cubierta que se han llevado a cabo a lo largo de estas últimas cinco semanas.

El Ayuntamiento de Llíria ha invertido 50.305 euros en esta actuación que ha servido para eliminar las placas existentes de fibrocemento, producto que contiene amianto, y cambiarlas por otras de un material que no revista riesgos para la salud.

La cubierta está formada ahora por paneles tipo “sándwich” que dan un nuevo aspecto a la instalación después de más de 40 años de su construcción.

Debido a la situación sobrevenida en el muro lindante con el colegio por sus deficiencias constructivas, se tuvo que actuar de urgencia para restablecer la seguridad y estabilidad de la pared.   

Las obras de mejora de las instalaciones continuarán este verano con la adecuación de la entrada desde la avenida dels Furs para mejorar sus condiciones de accesibilidad y la reforma de los vestuarios del polideportivo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà