El nuevo plan de empleo sacará del paro a 65 vecinos tres meses

El Ayuntamiento de Llíria convoca el Plan para el Fomento del Empleo 2016

El Ayuntamiento de Llíria ha convocado el Plan para el Fomento del Empleo 2016 que permitirá la contratación temporal de 65 vecinos que están en el paro. Los seleccionados podrán acceder a un puesto de trabajo en la administración local durante tres meses con una jornada del 70%.

Los beneficiarios del programa deberán estar empadronados en Llíria antes del 31 de diciembre de 2015, inscritos en el Servef antes del 14 de noviembre del pasado año y estar desempleados en el momento del inicio de la convocatoria.

Las solicitudes se podrán presentar del 23 de mayo al 6 de junio en el registro de entrada del Ayuntamiento de Llíria.  

El nuevo plan de empleo oferta 24 plazas de peón de oficios múltiples; nueve de peón de obra; cuatro de conserje; cuatro de oficiales de primera de construcción; seis de auxiliar administrativo; dos de oficiales de primera de pintura; otras dos de oficial-chófer; tres de trabajador o educador social o pedagogo; dos de monitor de tiempo libre.

Asimismo se ha convocado una plaza para cada uno de los puestos de oficial de primera de fontanería, economista, abogado, técnico auxiliar de servicios culturales, técnico superior de proyectos audiovisuales, técnico superior de administración o gestión comercial o marketing y publicidad, periodista, ingeniero industrial y arquitecto técnico.     

El programa también reserva un 15% de las plazas para colectivos que tienen más dificultades para acceder al mercado laboral. De esta manera, se destinan cuatro puestos para desempleados menores de 30 años, otras tantas para mayores de 50 años y tres para personas con discapacidad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà