El Mes Deportivo ofrece actividades en más de 20 modalidades

La cita estrella será el Gran Fons Ciutat de Llíria, dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia

Junio es el mes del deporte en Llíria. El XVI Mes Deportivo ofrecerá actividades en más de 20 modalidades hasta el próximo día 30. La cita estrella será el XIII Gran Fons Ciutat de Llíria, prueba que se incluye en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia y que se disputará el próximo 18 de junio.

El XVI Mes Deportivo de Llíria ofrecerá competiciones y exhibiciones de pelota valenciana, escalada de bloque, kárate, taichí, tiro y arrastre, billar, petanca y juegos tradicionales, baloncesto, fútbol 8 y sala, balonmano, tenis, pádel, patinaje artístico, tiro al plato, ajedrez, tenis de mesa, bicicleta de montaña y agility.

Las actividades comenzaron el pasado fin de semana con las ’24 horas solidarias de natación’.

La cita estrella será el XIII Gran Fons Ciutat de Llíria, prueba que se incluye en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia y que se disputará el próximo 18 de junio.

El día 1 de julio se celebrará la Gala del Deporte con la entrega de los trofeos de las diferentes actividades realizadas.

La concejalía de Deportes de Llíria y los clubes locales han organizado el multitudinario evento destinado al fomento de la práctica deportiva en unas jornadas que contaron el pasado año con la participación de más de 2.300 personas.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà