Ábalos (PSPV) defiende las líneas de trabajo en Carrasses y en los barrios

Los socialistas de Llíria critican el “bloqueo” a la gestión por parte de Compromis y PP en la puesta en marcha de la actividad industrial en la zona

El secretario General del PSPV provincial, José Luis Ábalos, ha resaltado el trabajo realizado por los socialistas edetanos durante este primer año de gobierno en materia económica y social. En su visita a Llíria, el socialista ha hecho especial referencia en la necesidad de persistir en el desbloqueo del polígono de Carrasses para cumplir lo antes posible con la creación de empleo estable.

Desbloquear la situación del polígono Carrasses, asegurando los suministros y la viabilidad productiva a las empresas que ya optan a instalarse en la zona, es una prioridad no sólo para Llíria, sino para la comarca y la provincia. Así lo ha asegurado el Secretario General del PSPV de la Provincia de Valencia, José Luis Ábalos.

Los socialistas han puesto de relieve las “dificultades que han surgido en las últimas semanas para desarrollar la línea de trabajo defendida del equipo de gobierno de Manuel Civera, provocadas por el persistente bloqueo a la gestión por parte de Compromis y PP, en torno a la puesta en marcha de la actividad industrial en la zona”.

Ábalos se ha referido también a la puesta en marcha del Plan de Rehabilitación y Renovación Urbanas, el convenio entre Llíria, la Generalitat y el gobierno central por el que se van a invertir 4,6 millones de euros en actuaciones necesarias para la recuperación de barrios y la reducción de desigualdades crónicas entre zonas emblemáticas del casco urbano.

“Es imprescindible persistir en la línea de trabajo que se empezó a desarrollar hace un año, porque ante los vecinos no valen las promesas, sino los hechos, y en este sentido los socialistas de Llíria sois un ejemplo”, ha insistido Ábalos.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en