El colegio San Vicente abrirá un aula de 2 años el próximo curso

Compromís per Llíria apuesta por la implantación del programa piloto en todos los centros públicos

El colegio San Vicente de Llíria contará el próximo curso escolar con un aula piloto de infantil para niños de 2 años. La Conselleria de Educación ha elegido este centro para implantar en Llíria esta unidad gratuita para niños nacidos en 2014. El plazo de matriculación será del 21 al 28 de junio.

Llíria será uno de los 15 municipios valencianos que este año incorporaran para el próximo curso escolar las aulas de Infantil para niños de 2 años.

El colegio San Vicente realizó la petición a la Conselleria de Educación para participar en el programa piloto para escolarización de niños de 2 años y ha sido incluido en el plan, por lo que el próximo curso dispondrá de un aula para los nacidos en 2014.

Los padres y madres interesados en matricular a sus hijos en estas nuevas aulas lo podrán hacer a partir del día 21 de junio y hasta el 28 de junio.

La previsión de inicio de curso en este programa será también el jueves 8 de septiembre, igual que en el resto de etapas educativas.

El diputado autonómico de Compromís y concejal del Ayuntamiento de Llíria, Paco Garcia, ha felicitado a la Conselleria de Educación por esta iniciativa y ha expresado su confianza en que el programa “se consolide y pueda implantarse en todos los centros públicos de la red educativa de la Generalitat”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà