Se entregan los premios de los concursos de la Setmana de la Dona 2010

El alcalde de Llíria Manuel Izquierdo y la concejal de Bienestar Social, Amparo Viñuales, asistieron a la entrega de premios de los ganadores de los concursos convocados con motivo de la celebración de la ‘Setmana de la Dona 2010’.

Anna Alemany

Los actos de entrega de premios tuvieron lugar en Ca la Vila. En la primera categoría de narrativa fue premiada Encarnación Serrano Ruiz y, en categoría local, Francisca Rams Cebrià. En el concurso de fotografía ganó Fernando Boronat Peidró y, en el ámbito local, para Lorena Gómez Palacio. Por su parte, el ganador del concurso e carteles fue Miguel Domingo Cano y, en categoría local, Asunción Gómez Palacio. Además, se inauguró una exposición con los carteles y fotografías presentadas al concurso.

Por otro lado, representantes de las asociaciones de mujeres del municipio explicaron a los asistentes al acto las actividades que realizan anualmente. Asimismo, la jornada contó con una actuación musical a cargo de alumnas del Conservatorio de Música de Llíria.

Charla en Ca la Vila
Por su parte, el PSPV-PSOE ha anunciado que el próximo viernes 12 de marzo Ca la Vila acogerá una charla-coloquio que, bajo el título ‘Canvis en les dones espanyoles als últims 30 anys’, analizará la evolución del rol de la mujer española en la sociedad.

El acto contará con la intervención de Mercedes Alcañíz Moscardó, profesora de la Facultad de Sociologia de la universidad Jaume I.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà