Soler y Botella (PSPV) destacan el “cumplimiento” del programa electoral

Los socialistas participan en un acto en Llíria con alcaldes de la comarca en el marco de la campaña electoral del 26-J

El empleo, la financiación y la participación ciudadana han centrado el discurso defendido por el conseller de Economía, Vicent Soler, y la diputada Ana Botella ante los vecinos de Llíria de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio. Los representantes del PSPV han destacado el “alto grado de cumplimiento” de los socialistas edetanos en su primer año de gobierno.

El conseller de Economia y Modelo Económico, Vicente Soler, y la diputada por Valencia en el Congreso de los Diputados, Ana Botella, han visitado Llíria para participar en un acto abierto informativo, en el que se han presentado las líneas estratégicas del programa socialista de cara a las próximas elecciones generales del 26 de julio.

Soler ha destacado la “perseverancia” del equipo de gobierno del socialista Manolo Civera durante este último año, al “implantar y empezar a desarrollar las bases de lo que debe ser una economía local sustentada en la estabilidad y productividad estructurales, ya que son la única garantía de desarrollo estable y creación de empleo a largo plazo”.

El responsable autonómico ha insistido en el trabajo realizado desde el Consell por conseguir una financiación justa para la Comunitat, “una demanda histórica a la que deben sumarse las localidades, ya que en ellas revierte el incremento de subvenciones y ayudas para el desarrollo de proyectos clave para el desarrollo de los municipios”.

Por su parte, Botella ha elogiado el modelo de participación ciudadana desarrollado en Llíria, principalmente a través de las asambleas ciudadanas abiertas que, tras cada pleno municipal, permiten a los vecinos hablar y presentar directamente con el alcalde y concejales los temas que les afectan.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà