Las instalaciones deportivas de El Canó sufren reiterados ataques vandálicos

Desde que se ha iniciado el año se han venido produciendo ataques vandálicos en las instalaciones deportivas de El Canó. Desde el PSPV-PSOE se reclaman soluciones y una mayor dotación de Policía Local para vigilar durante los fines de semana.

José García

Según explica el portavoz socialista de Llíria, Alfred Rodilla, estos actos se producen desde que se inició el presente año, en la madrugada del sábado al domingo. Es entonces cuando los vándalos entran en las instalaciones deportivas de El Canó y se dedican a ensuciar los campos de césped artificial. También se producen asaltos a los vestuarios, en donde ha habido robos de material deportivo.

Según Rodilla, el presidente del Llíria CF le ha hecho saber que incluso han llegado a forzar las oficinas del club, en donde los asaltantes han producido algunos desórdenes y el robo de extintores.

Según el líder del PSPV-PSOE, “el alcalde, Manuel Izquierdo, debe evitar que este tipo de actuaciones siga produciéndose”. Para Alfred Rodilla, “el equipo de gobierno tiene a su disposición competencias suficientes para evitar esta situación de inseguridad y de ataques a propiedades privadas. Esta situación podría haberse evitado antes, tomando las medidas adecuadas”.

Tras registrarse el último asalto, en el primer fin de semana de marzo, el alcalde se reunió con el presidente del Llíria CF y le hizo saber que va a aumentar la frecuencia de paso de las patrullas de Policía Local: “Tenemos un pueblo con un término municipal muy grande, pero vamos a hacer que nuestros agentes estén siempre cerca de esta zona, para evitar otras situaciones de este tipo”, ha explicado Manuel Izquiero. El primer edil edetano ha señalado, asimismo, que ya se ha presentado la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil y que se está investigando el asunto.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en