Vall de Llíria y el Parque de Sant Vicent albergan las actividades de ocio en julio

La Concejalía de Juventud e Infancia de Llíria ha programado talleres de musicoterapia

El centro social de la urbanización Vall de Llíria y en el Parque de Sant Vicent albergarán durante el mes de julio las actividades de ocio programadas por la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Llíria.  El programa incluye talleres de musicoterapia, espectáculos y una ruta en bici por las urbanizaciones del municipio.      

Con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Llíria ha programado actividades de ocio para los más pequeños. La Concejalía de Juventud e Infancia de Llíria llevará las actividades al centro social de la urbanización Vall de Llíria, mientras que el Parque de Sant Vicent acogerá parte de la oferta de ocio todos los jueves del mes de julio.         

Los niños podrán disfrutar de un amplio programa de actividades en Vall de Llíria que dará comienzo el próximo 4 de julio con un taller de musicoterapia que se celebrará todos los lunes del mes.

Llíria Jove también ha organizado como preludio una sesión práctica de musicoterapia para todas las edades que se impartirá mañana viernes a las 19.00 horas en el edificio Multiusos.  

La programación incluye talleres, fiestas temáticas, parques infantiles, espectáculos y una vuelta en bici por las urbanizaciones del municipio.

Por otro lado, la concejalía con la colaboración de la ludoteca Xino-Xano también ofrece una nueva edición de la Escola d’Estiu para niños desde primero de Infantil hasta sexto de Primaria.

Estas actividades se llevan a cabo por las mañanas en diversos turnos hasta el 5 de agosto en varios centros de la localidad.

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà